viernes, 31 de enero de 2020

COSMITET !VUELVE Y JUEGA¡, con la vida de los maestros

La situación de la salud de los Maestros 

Nuevamente aparecen los problemas con la malísima atención de la salud a los maestros del Valle del Cauca y de Colombia. Esté es un tema de nunca acabar y que sigue lamentablemente constandonos muchos dolores de cabeza y vidas . 

Gracias a la los representantes de la federación a quienes le tenemos que "agradecer" por su voto positivo, para que los mismos de siempre, se quedaran nuevamente con los contratos para continuar  siendo el peor Dolor de cabeza de los maestros y maestras.

Aún esta reciente del año pasado el lamentable fallecimiento de la Docente Leonor Bolivar, fruto de la Negación de los servicios de COSMITET, para que recibiera la atención adecuada luego de su cirugía.

Ahora nuevamente tenemos el testimonio de la Docente Adriana Sanchez Molina, sobre la negación de los servicios de COSMITET, a pesar que tiene fallo de Tutela a su favor y orden de desacato, no se le presta los servicios como deben ser. 

Por ese motivo y otros, el 31 de Enero se convocó a una gran jornada de protesta y movilización en las instalaciones de COSMITET para denunciar la gravosa situación de la compañera docente y además exigir su pronta solución.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario