domingo, 14 de febrero de 2021

Asamblea de Delegados del 2021

En días pasados se realizó la Asamblea de Delegados de ASIEVA , con el fin de tratar temas importantes para la organización sindical.

Se deliberó sobre el Balance Financiero del 2020 y la propuesta de Presupuesto 2021, por lo cuál el tema de Balance Financiero se decidió aplazar su aprobación,  con el fin de aclarar partes del informe presentado, para una Asamblea de Delegados Extraordinaria para el mes de marzo, con el compromiso de que se envíen con antelación los soportes de la tesorería.  

El presupuesto del año 2021 fue aprobado con una importante decisión de trasladar todos los excedentes y ahorros de la organización, para la reserva estratégica, con el fin de destinarlo a la compra de un lote o casa para la sede sindical propia de ASIEVA.

 Igualmente se socializaron  y se aprobaron los diferentes procesos de unificación de pliegos laborales que se presentarán en : Cali, Buga, Tulua y Yumbo y se designaron los delegados para la negociación en cada Ente Teritorial.

finalmente se socializaron los Planes de Trabajo  de la organización y las secretarias, recogiendo los aportes hechos, los equipos de estas secretarias deberán reunirse antes del 28 de febrero y presentar los cronogramas y distribución del presupuesto respectivo.

Avanzamos y no enriquecemos en el debate , para transformar nuestras prácticas y fortalecer el movimiento sindical.

Secretaria de Comunicaciones

Febrero de 2021

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario