lunes, 7 de febrero de 2022

Veeduria de Salud - ASIEVA

 Nuestro Perverso Sistema de Salud - COSMITET  

A pesar de las quejas y reclamos constantes, de las innumerables denuncias a lo largo y ancho del país, donde el Valle del Cauca no es la excepción, le fueron prorrogados los terminós de los contratos a todos los operadores de salud del magisterio en Colombia. 
 
Lo anterior nos expone a continuar padeciendo el mal servicio y este agónico sistema mercenario de la muerte. En ese sentido, esté año iniciamos nuevamente las campañas permanentes de jornadas de protesta y plantones en contra de COSMITET
 
Pero además estamos reforzando nuestros liderazgos de las Veedurias de Salud en el Valle del Cauca, con el fin de promover la lucha y la denuncia constante y fruto de una planificación de trabajo de la RED de veedores, hemos venido exigiendo reuniones con las coordinaciones médicas locales de COSMITET para solicitar la mejora en el servicio, específicamente entre el mes de enero y febrero, no hemos reunido con las Coordinaciones Médicas  de Cali y Tuluá. 
 
Continuaremos con las reuniones con este operador haciéndole seguimiento a las quejas y reclamos y animamos a los compañeros y compañeras a continuar colocando sus quejas y denuncias ante supersalud y de otro lado, a estar pendientes de las convocatorias y jornadas de protesta. 
 
A los afiliados y afiliadas que estén interesados pueden registrarse en la página de COSMITET, crear un usuario y desde ahí podrán solicitar citas médicas generales de una manera más ágil. 
 
Desde la página de cosmitet en servicios en línea usuarios pueda darle click, le aparecerá usuarios y le debe dar Oficina Virtual de usuarios. 
 
Dejamos el enlace directo, si no tiene usuario creado debe hacerlo. 

 👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Oficina Virtual de Usuarios COSMITET 

 

Nuevos Canales de Atención al Usuario  de Cosmitet

Además socializamos los nuevos canales de atención al usuario de COSMITET Valle del Cauca.


 

                                            MIA


 Denuncias ante la SUPERSALUD


En los siguientes enlaces podrá colocar las denuncias por el mal servicio de Cosmitet (Recuerde   colocar Regimen Especial- Magisterio)

👇👇👇👇👇👇👇👇👇

PQR Supersalud 

 

Igualmente a través del chat de la supersalud, puede colocar sus denuncias 

 👇👇👇👇👇👇👇👇👇

PQR Chat de Supersalud 

 

Con aprecio...

 

RED regional  de Veedores de Salud de ASIEVA

Por un Buen Servicio de Salud para el Magisterio

"El presente es de Lucha"

 

Nota:

Contacto de los responsables de la RED regional

Afranio Burbano Cañizales  3006263403

Giomar Muñoz Vasquez      3113558376

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario